Para mejorar la efectividad de nuestras protecciones automatizadas, te recomendamos que agregues todas las marcas comerciales registradas activas de tus marcas inscritas a tu cuenta de Brand Registry de Amazon. Puedes agregar una nueva marca comercial para una marca ya inscrita, con el mismo nombre de marca; para ello, inicia sesión en tu cuenta.
1. Haz clic en “Gestionar” en el panel de navegación y selecciona “Administrar la propiedad intelectual”. Si tienes más de una marca inscrita en Brand Registry, selecciona el nombre de la marca correspondiente en el menú desplegable.
2. Haz clic en “Conectar una marca comercial”.
3. Ingresa la información necesaria de la marca comercial y haz clic en “Conectar una marca comercial”.
Para agregar varias marcas comerciales en lote a una marca que ya está registrada, inicia sesión en tu cuenta.
1. Haz clic en “Gestionar” en el menú de navegación y selecciona “Administrar la propiedad intelectual”. Si tienes más de una marca inscrita en Brand Registry, selecciona el nombre de la marca correspondiente en el menú desplegable.
2. Haz clic en “Conectar varias marcas comerciales”.
3. Descarga la plantilla e ingresa la información necesaria en la ella.
4. Sube la
plantilla completada.
Asegúrate de que todas las marcas comerciales en el archivo correspondan a la marca seleccionada. Este formulario se tiene que usar para solicitudes de 10 o más marcas comerciales. Para conectar menos de 10 marcas comerciales, selecciona “Conectar una marca comercial” en la página anterior.
Para confirmar que tu solicitud se envió correctamente, haz clic en la pestaña “Solicitudes” en esa página y revisa la entrada más reciente de marca comercial.
Espera un máximo de 30 días para que se procese tu solicitud. Durante este tiempo, es posible que te contactemos para
verificar la titularidad de la marca comercial.
Una vez que hayamos procesado tu solicitud, recibirás un correo electrónico con un aviso de aprobación o un motivo por el cual se rechazó la marca comercial adicional. Si se aprobó la solicitud, la marca comercial aparecerá en la pestaña “Conectada”. Si se rechazó la solicitud, la marca comercial permanecerá en la pestaña “Solicitar”.
Para obtener más información sobre otras marcas comerciales, visita la sección de
Ayuda ubicada en el portal de Brand Registry.