Construye y protege tu marca

La inscripción en el Registro de marcas en Amazon te permite acceder a un conjunto de herramientas diseñadas para ayudarte a crear y proteger tu marca, lo que posibilita una mejor experiencia de tus clientes.
Conoce más sobre los beneficios adicionales de construcción de marca.

Construye tu marca

Contenido enriquecido de productos de tu marca

Mejora tu listado de productos agregando una historia de marca única, imágenes mejoradas y colocaciones de texto.

Sponsored Brands

Haz crecer el conocimiento de tu marca con anuncios en los que aparece tu logotipo, un titular personalizado y hasta tres de tus productos.

Tiendas Amazon

Promociona tu marca y tus productos con tu propia tienda en Amazon, con varias páginas y sin costo.

Análisis de marcas en Amazon

Tomar decisiones informadas y estratégicas con datos potentes. Obtén más información sobre los clientes, incluidos los términos de búsqueda y demás informes de datos de comportamiento, de los clientes que pueden ayudarte a tomar decisiones de negocio más inteligentes y rápidas.

Protege tu marca

Listados precisos

Controla los listados de productos de tu marca para que tus clientes vean información precisa.

Protección proactiva de marca

Nuestras protecciones automatizadas usan información acerca de tu marca para eliminar proactivamente contenidos imprecisos o que puedan conllevar infracciones. Mientras más información proporciones, mejor será el trabajo del Registro de marcas para proteger y mejorar la experiencia de tu marca.

Reportar infracciones

Nuestras potentes herramientas de búsqueda te permiten encontrar y reportar infracciones sospechosas a través de un proceso sencillo y guiado.
REPORTE DE PROGRESO

Protección de más de 350 000 marcas

Trabajamos duro para ser la empresa más centrada en los clientes del mundo, por lo que constantemente mejoramos las formas en que detectamos y bloqueamos productos falsificados.

Proactiva

Hemos bloqueado más de 2,5 millones de cuentas de actores inadecuados y más de 6 mil millones de listados no autorizados.

Eficaz

En promedio, las marcas inscritas reportan una reducción del 99 % en las sospechas de infracciones desde que se lanzó el Registro de Marcas.

Dedicado

Nuestro equipo global de investigadores está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a posibles infracciones.
Lee nuestro reporte de progreso para obtener más información sobre el trabajo que estamos haciendo para proteger a nuestros clientes y a las marcas.

Únete a nuestra lista creciente de marcas