Project Zero aprovecha las capacidades conjuntas de Amazon y de las marcas con el objetivo de reducir a cero el número de falsificaciones

Protecciones automatizadas

Con la tecnología de aprendizaje automático de Amazon, las protecciones automatizadas examinan continuamente nuestras tiendas y retiran de manera proactiva los presuntos productos falsificados. Las marcas proporcionan datos clave sobre sí mismas (p. ej., marcas comerciales, logotipos, etc.) y examinamos más de 5000 millones de intentos diarios de actualización de listados en busca de presuntos productos falsificados.

Autoservicio de retiro de falsificaciones

Las marcas ya no tienen que contactarnos para eliminar los listados de productos falsificados de nuestras tiendas. En cambio, tienen la capacidad sin precedentes de hacerlo por su cuenta usando nuestra nueva herramienta de autoservicio. También usamos estos datos para reforzar nuestras protecciones automatizadas con el fin de mejorar la detección proactiva de listados de posibles productos falsificados en el futuro.

Serialización de productos

(No disponible aún en México)

Las marcas colocan un código único en cada unidad que fabrican de un producto inscrito, lo que permite a Amazon examinar y confirmar la autenticidad de cada uno de los productos comprados en las tiendas de Amazon. Con este servicio, podemos detectar y detener la falsificación de cada unidad de producto antes de que llegue a un cliente.
Para obtener las últimas actualizaciones sobre Project Zero, lee nuestra publicación oficial del blog o consulta la página de preguntas frecuentes.

Requisitos de aptitud

Paso 1

Tu marca tiene que estar inscrita en el Registro de marcas en Amazon con una marca comercial registrada por el gobierno.

Paso 2

  • Ser el propietario de los derechos de la marca comercial.
  • Tener una cuenta de Amazon con acceso al Registro de marcas.
  • Haber enviado reportes de posibles infracciones con un nivel de aceptación de al menos el 90 % en los últimos seis meses.
Para comprobar si eres apto, regístrate con tu cuenta de Amazon asociada al Registro de marcas.
Nota: con el fin de prevenir el uso indebido de nuestras herramientas, Amazon tiene el derecho de evaluar factores adicionales para determinar la aptitud de un usuario.