Palouse Brand utiliza técnicas agrícolas tradicionales y probadas, pero también es una marca moderna, con visión de futuro y la experiencia de Sara en tecnología, le hizo ver que la digitalización sería fundamental para hacer crecer a Palouse Brand.
Mientras otras marcas de alimentos tradicionales se mostraban reacias a adoptar el comercio electrónico, Sara dio el siguiente paso y creó un sitio web que la marca podría utilizar para mostrar sus productos. Utilizaron su presencia digital para ofrecer a los clientes mayor transparencia cuando se trata del origen de sus alimentos; hasta el campo de donde provienen a través de coordenadas de GPS en sus listados de productos.
Pero fue en Amazon donde las ventas despegaron y colocaron a Palouse Brand en el camino del éxito digital.
"Empezamos con Seller Central", recuerda Sara. "Y nos proporcionó todas las herramientas que necesitábamos para poder administrar nuestro negocio... Muy pronto, notamos una gran tracción... Nuestras ventas empezaron a duplicarse mes tras mes".
Estos primeros resultados alentaron a Palouse Brand a poner aún más esfuerzo y confianza en su presencia en Amazon. La inversión valió tanto la pena que Sara se convirtió en una de las primeras personas en adoptar muchas de las herramientas y programas de Amazon.
"Mi enfoque es", dijo, "que cuando Amazon lance un nuevo programa para el que somos aptos y que además, tenga sentido para nuestra marca, lo probaremos. Con el enfoque hacia el cliente de Amazon, confío que sus programas beneficiarán a Palouse Brand y a nuestros clientes". Cuando
Brand Registry de Amazon se lanzó en el año 2017 como una herramienta gratuita para ayudar a crear y proteger las marcas, no pensaban dos veces en registrarse.