Brand Registry ayuda a sembrar el éxito de Palouse Brand en Amazon

"Brand Registry me protege como ningún otro negocio. Creo que es uno de los mejores programas que ha lanzado Amazon".

Sara Mader
Directora ejecutiva, Palouse Brand

De la granja a la tecnología

La familia de Sara Mader y su esposo, Kevin, se ha sentido orgullosa de lo que han creado a lo largo de las generaciones. Como agricultores de tierras secas en el noroeste del Pacífico, Palouse Brand siembra garbanzos, lentejas, trigo y más.

Sus profundas raíces en la agricultura, junto con una experiencia en tecnología, le permitieron ejecutar su visión de prácticas agrícolas sostenibles con cuidado de principio a fin. Esto permite que Palouse Brand tenga la confianza de saber que cuando sus productos salen de sus instalaciones, cumplen con sus estándares de calidad.

"Tenía una fuerte sensación de que a los consumidores les empezaba a preocupar más por el origen de sus alimentos, y debido a esto, la industria de alimentos estaba a punto de atravesar un periodo de cambio radical".

Con instalaciones de limpieza y granjas sostenibles certificadas, el compromiso de la marca con la sostenibilidad también se extiende a otros aspectos del negocio, que incluye el embalaje.

"Queremos que nuestra huella de carbono sea lo más pequeña posible", explica Sara. "Así que vendemos nuestros productos en bolsas reutilizables sin plástico, tejidas a mano con yute o algodón".

A medida que la demanda de productos de alta calidad, sin químicos y no transgénicos aumentaba, también aumentaron las ventas de Palouse Brand.

Hacer crecer la marca en Amazon

Palouse Brand utiliza técnicas agrícolas tradicionales y probadas, pero también es una marca moderna, con visión de futuro y la experiencia de Sara en tecnología, le hizo ver que la digitalización sería fundamental para hacer crecer a Palouse Brand.

Mientras otras marcas de alimentos tradicionales se mostraban reacias a adoptar el comercio electrónico, Sara dio el siguiente paso y creó un sitio web que la marca podría utilizar para mostrar sus productos. Utilizaron su presencia digital para ofrecer a los clientes mayor transparencia cuando se trata del origen de sus alimentos; hasta el campo de donde provienen a través de coordenadas de GPS en sus listados de productos.

Pero fue en Amazon donde las ventas despegaron y colocaron a Palouse Brand en el camino del éxito digital.

"Empezamos con Seller Central", recuerda Sara. "Y nos proporcionó todas las herramientas que necesitábamos para poder administrar nuestro negocio... Muy pronto, notamos una gran tracción... Nuestras ventas empezaron a duplicarse mes tras mes".

Estos primeros resultados alentaron a Palouse Brand a poner aún más esfuerzo y confianza en su presencia en Amazon. La inversión valió tanto la pena que Sara se convirtió en una de las primeras personas en adoptar muchas de las herramientas y programas de Amazon.

"Mi enfoque es", dijo, "que cuando Amazon lance un nuevo programa para el que somos aptos y que además, tenga sentido para nuestra marca, lo probaremos. Con el enfoque hacia el cliente de Amazon, confío que sus programas beneficiarán a Palouse Brand y a nuestros clientes". Cuando Brand Registry de Amazon se lanzó en el año 2017 como una herramienta gratuita para ayudar a crear y proteger las marcas, no pensaban dos veces en registrarse.

Protección de la marca con la que puedes contar

Inscribirse en Brand Registry hizo que Palouse Brand sea apta para programas y herramientas con el fin de ayudarlos a proteger su marca y garantizar que las páginas de detalles del producto muestren con precisión las imágenes e información. Una vez que Palouse Brand proporcionó datos sobre su marca, productos y propiedad intelectual, se activaron inmediatamente las protecciones automatizadas que detienen las infracciones de listados o contenido inexacto.

Brand Registry también ofrece la poderosa herramienta "Informar de una infracción" para ayudar a las marcas a buscar y denunciar listados que infringen las marcas comerciales, derechos de autor y patentes. Después de que Sara comenzara a utilizar regularmente la herramienta "Informar de una infracción", notó una reducción significativa en el número de infracciones.

Denunciar una posible infracción a Amazon a través de la herramienta "Informar de una infracción" ayuda a reforzar las protecciones automatizadas de las marcas. Esta herramienta le resultó útil, cuando Sara descubrió que otro vendedor copió sus imágenes y contenido, y los utilizó en su listado. Recuerda lo sorprendida que estaba: "Nunca imaginé que alguien me robaría las imágenes que tomé en mi estudio fotográfico y que pasé 20 horas trabajando en ellas".

Gracias al uso de la herramienta "Informar de una infracción, Sara pudo tomar medidas rápidamente.

"La herramienta 'Informar de una infracción' de Brand Registry detiene a los malos actores. Brand Registry me proporcionó una vía para ir tras ellos. No tengo que preocuparme. Envié el caso, y ya se están haciendo cargo de él. Me ayuda a proteger mi marca y a proporcionar una buena experiencia al consumidor".
UBICACIÓN
Pullman, WA
INDUSTRIA
Artículos secos
LANZAMIENTO EN AMAZON
2009
HERRAMIENTAS DE PROTECCIÓN DE MARCAS
Brand Registry de Amazon

Amazon tiene el firme compromiso de proteger a los consumidores y garantizar que tengan una experiencia real. Si alguien falsifica nuestra marca, se soluciona. Brand Registry es increíble. Poco tiempo después de denunciarlo, vimos que habían quitado la publicación.
Sara MaderDirectora ejecutiva, Palouse Brand

Brand Registry abre la puerta a las herramientas para el desarrollo de marcas

Al inscribirse en Brand Registry también podrás acceder a herramientas y programas exclusivos de desarrollo de marcas, como Contenido A+, Sponsored Brands y Análisis de marcas. Estas herramientas, que se volvieron disponibles para las marcas después de inscribirse en Brand Registry, fueron fundamentales para aumentar la visibilidad de la marca a los clientes.

"Brand Registry me dio acceso al Contenido A+ que me permite mostrar mi marca de la manera en que deseo que los clientes me vean", dijo Sara. "Cuando un cliente ve nuestros productos, quiero que sepan quiénes somos y qué representa nuestra marca".

Sara reconoce que el Contenido A+ y Sponsored Brands ayudan a Palouse Brand a crear relaciones más fuertes con sus clientes, al mostrar videos de cómo cortan el trigo, quiénes son y cómo elaboraron la bolsa de alimentos para cada uno de sus clientes.

"Como vendedor, deseo ofrecer una experiencia de consumo muy única", mencionó Sara. "Utilizo el Contenido A+y Sponsored Brands en todos los productos que vendemos en Amazon. Creo que poder aprovechar esas herramientas en Amazon es una forma de hacer que los clientes sigan regresando a la plataforma y a mi marca".

Cosechar lo que se siembra

Después de 14 años de tomar las riendas en Palouse Brand, Sara dice que el futuro de la marca se ve más brillante que nunca. Le acredita gran parte de ese éxito a Amazon.

Los programas de Amazon han permitido que Palouse Brand desarrolle una marca fuerte, proteja su propiedad intelectual de manera eficaz y cree una base de clientes leales.

Lo más importante es que su éxito le permitió marcar una real diferencia en la comunidad en la que se encuentra.

"¡Me encanta Amazon! Soy una de sus grandes porristas. Amazon ha hecho tanto por nuestra familia y por nuestra comunidad. Muchos de nuestros empleados tienen algunos de los mejores beneficios, y eso probablemente no hubiese sido posible si no nos hubiéramos asociado con Amazon".

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