Desde el principio, Leslie fue muy clara en que solo venderían Taco vs Burrito en Amazon.
Esta decisión se debió a la practicidad. "Mi hijo es el propietario de este negocio y no queríamos convertirlo en algo que no pudiera manejar", explica Leslie. "Amazon elimina muchas molestias y es un lugar rentable para vender, por lo que fue una opción fácil".
Leslie se enteró de
Brand Registry de Amazon, un programa gratuito que ayuda a las marcas a proteger su propiedad intelectual y administrar la precisión de sus listados, por medio de sus previas experiencias como vendedora en Amazon. Debido a que Leslie y Alex tenían una marca comercial pendiente para Taco vs Burrito, no pudieron inscribirse de inmediato en Brand Registry. Brand Registry también los hizo aptos para más de 20 programas de desarrollo de marcas, que incluye Amazon Launchpad.
Amazon Launchpad es un programa que ayuda a los emprendedores a lanzar y aumentar las ventas de productos únicos, innovadores o ecológicos. Ofrece beneficios de primera calidad como herramientas de interacción con los clientes, de comercialización y de asistencia estratégica para ayudar a aumentar las ventas por Internet y facilitar a los clientes el descubrimiento de la marca.
"Usé Launchpad en mi otra empresa, GoodHangups, y me encantó el programa. Así que cuando empezamos con Taco vs Burrito, envié una solicitud para unirnos", explica Leslie.
Lo que más le atrajo a Leslie del programa fueron las beneficios adicionales: "Tienes acceso a oportunidades de marketing y descuentos exclusivos. Y, una vez que alcanzas un determinado umbral de ventas, te asignan un administrador de cuentas".